Ahora, mi película ha cambiado. Cierto es que cuando eres pequeño todo es más bonito, eres más feliz etc....pero esa pasión por todo este maravilloso deporte la he mantenido también de mayor, siendo más consciente de todo, sin embargo, por momentos empiezo a perder esas sensaciones.
Las empiezo a perder por ver partidos a las 11 de la noche, por ver que equipos históricos desaparecen por una mala gestión, por ver como otros se gastan 500 millones en 4 años y no dan cabida al resto de equipos a poder hacerle frente, por ver cómo hay gente que usa esto como escaparate para abrirse camino en el "choricismo". La noticia de la suspensión de esta primera jornada ha terminado por venirme abajo. El hecho de haber visto la luz y saber cual es la situación del fútbol extremeño ha sido un enorme jarro de agua fría.
Mientras que los aficionados " pata negra" sufrimos todo esto, otros se ríen a nuestra costa aprovechándose de un deporte que gracias a nosotros es lo que es. El mítico grupo español, "La Frontera" decía que volverán los buenos tiempos, eso espero, la espera es dura, muy dura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario